Empata
Publicado en Feb 03, 2020
La escritura es fantástica, y mas aun, cuando un pensamiento se desarrolla de una manera obviamente sana y verdadera. A partir de ahi lo importante es pasarlo a una hoja y que dicho pensamiento, quede tan placentero escrito que como se pensó.Él ser humano en la mayoría de los casos, actúa según su estado de animo o según su vivencia pasada q aun no supera. Si estas triste, cumpliendo un duelo, el cual lleva etapas para que sea sano, y alguien te dice, no estes triste porque es una boludez, lo mas probable es que esa persona, al perder un amor, a alguien q quería y tenía confianza,al renunciar a un sueño o al sentir frustración, estuvo llorando meses quizas, hasta que luego de su duelo entendió que la vida, los proyectos y deseos personales siguen, se renuevan y se alcanzan con constancia y voluntad. Entonces, quien te menciona no estes mal porq es una boludez, tendria que entender que no debe menospreciar el dolor del otro, ya que lo desconoce.
Existe una palabra que cada ser humano a mi entender debe tener siempre como esencial y es la Empatía. Buscar,comprender su concepto y lograr llevarla a cabo en el dia a día es lo que hace que uno mismo se genere bienestar y genere bienestar también, a los demás.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
Hermoso pensamiento, Gonzalo.
Saludos
María José.
Gonzalo
Mara Vallejo D.-
Bienvenido a Textale
Saludos
María
Gonzalo
Luis Alejandro
Gonzalo