Pretexto y excusa
Publicado en Oct 04, 2009
Sé que no soy para ti más que un pretexto:
La excusa fácil para ejercer tu libre albedrío. Sé que juegas conmigo como hiciste con otros. Más no lo hagas: Yo soy ruleta rusa. Te apartas de mi fríamente y me inquietas y a mi corazón sigues siéndole incógnita. Te vas a poblados deferentes sin decirme cuándo retornarás. Haces lo que quieres: Yo no te pido cuentas. Eres mayor y haces lo que te da la gana. No sé que hacer con tu soltura arrolladora con tu rebeldía que se abre a los espacios. Bajan al desencanto mis vigorosos bríos. Eres arrolladora fuerza y eres agridulce. Siempre pones distancia a mi prefijo y más de cien kilómetros nos separan a diario. Eres eco, vaho y prominente espejismo y eres la incertidumbre invadiendo mis rutas. A veces parece que quisieras evitarme y dejarme en los caminos de las desmemorias. Floto de tu presencia a tus olvidos arrojando remenbranzas y recuerdos. Interpones entre ambos un gélido paraje y de viernes a domingo mantienes tu distancia. Es entonces que mi sangre corre y palpita en mis sienes y se entierra en mis células y perfora mis costados. Pero he decidido apostarlo todo a ti. Has estrenado en mí el imperio de tus besos y mi piel se hinca ante tí y se confiesa tuya. Eres imágen fugaz que puede ser descalabro y romper mi corazón secuencialmente. Pero cuando vienes traes el olor de los amaneceres y las granadas se desgranan en mis labios. Mi boca busca la tuya para complementarse y entonces ondeas sobre mis recios albores... Tengo dudas de ti y tu persistencia: Temo que me ignores y yo te siga persiguiéndo. Hay una pequeña maraña en mi cabeza que crece con tus ausencias abundantes. Sé que no te importa irme cegándo y constriñendo mientras me tengas: Sea lejano o cercano. Pero no estaré aquí para siempre, vida mía pues tengo el corazón del hombre fiero y valiente que sigue su libertad y labra sus espacios.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|