Con comezn y urticaria
Publicado en Oct 04, 2009
Escribo hoy con comezón y urticaria.
Trato de darle significado a la hoja. La jaqueca se nutre y se añeja en mí al recordar tus ojos tan llenos de vacío. Pienso que quizá soy algo sadomasoquista al tenerte siempre presente en mis recuerdos. Nunca estás conmigo: Siempre en lejanías y aquí estoy siempre añorando tu presencia. Sólo me concentro en tu silueta de media luna y en tu talle firmemente aromático. De repente me encaras y te desvaneces: Eres como una visión primera y también última. Quizás seas la demencia que viene a visitarme. Quizás seas la senilidad con sus destellos ciegos. Me duele dejarte y me duele tenerte y tanto dolor trae desilusión. Pero en las redomas de mis sienes confundidas sé que quiero abrirme francamente a la paz. Eres recital sin salida, pero también condena y ofuscación: Te amé, te amo y te amaré son muchos tiempos y tiempo para conjugar el mismo verbo. Desde este escritorio corredizo y remoto, desde los vitrales de catedrales increadas, desde las llamas que encrespan a los cirios me es necesario lanzarte esta advertencia: Dedícame más tiempo o me iré: No estoy atado yo a las estrellas polares ni dispuesto a andar mas en raras dilaciones. No puedo consumirme solitario en las horas mientras tú sigues riente tu camino. Estoy cansado de aportar y apoyar mientras tú eres sostén para los otros y te desvives en brazos de tu hermana. Tómalo como ultimatum o como quieras: Las gladiolas se pudren en mi mano y el desamor me dejó el hígado roto. Así que reconoce ya mis quejas y razones o comenzaré a sufrir desde ya mi desencanto. Amores hay de sobra en esta vida y si no te apegas a mí te sacaré con forceps. Y no es alegría o dicha este decir: Es palabra final e incontenible.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|