Abismo en la superficie.
Publicado en Feb 13, 2020
Al despertar crujio
el ruido lo ensordecío, el amanecer no existe tampoco existe la noche. Solo hay obscuridad en el profundo rincón, a escondidas respiran tranquilidad en los pasillos no hay libertad. Libertad perdida, libertad encadenada, Gracias, de nada, palabras desorientadas. El señor juez aguarda y sigue juzgando, resguarda la entrada un siglo tras otro, año tras año. Recorre el inmenso mar aturde la riqueza externa, duerme el rencor, odia el amor, arde la fragua interna. Enciende el fuego que forja al arma, destruye el karma el silencio grita al alba. Es aquí donde muere donde el sueño perece, el arma te destruye alimentada por la matanza. En la superficie hay un aquelarre, de brujas y fantasmas danzan al fuego, besan la esfinge. Nada esta perdido y el amor en el olvido, se detiene el tiempo se sacude el polvo. Limpia una y otra vez bailan en las cenizas, recogen los hechizos amanecio por primera vez. El abismo sigue ahí esperando el nuevo día, donde la fantasía no sea una realidad. Los pasillos llenos de gente no hay porque esconderte, solo divertirse, hasta que reviente la nueva vertiente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|