Llegada la noche.
Publicado en Feb 13, 2020
Baja cautelosa la penumbra de la noche, temiendo, presumiblemente, que cubra con su sombra mi pena y adhiera otra espina emponzoñada al ya lacerado epitelio de mi dolor.
Un suspiro profundo busca en mi alma vestigios de valor y con él rescata, desde las remembranzas, los instantes inolvidables, intentando con ello tapar el horrendo agujero por donde se ha escapado inesperadamente mi felicidad. No es fácil evitar a los fantasmas de la crueldad que acechan indolentes en cada esquina de la realidad, pero cuento a raudales con los amparos de caricias incondicionales, con letras de consuelo, con un entorno de personas sabias y con un futuro que se sembró en terreno fértil. En la soledad de mi lecho me acurruco temblorosa, pero cierro mis ojos confiada en la alborada de mañana.
Página 1 / 1
|
Serena
Maria Jose L de Guevara
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Cariños, Raquel.
María José.
Daniel Florentino Lpez
Buen relato.
Remate exquisito
Felicitaciones!
Un abrazo
Maria Jose L de Guevara
Un abrazo
María José.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
¡Gracias!
Un beso.
María José.
Lucy Reyes
El tiempo se encarga de aliviar y de sorprender, muchas veces con felicidad inesperada.
Te mando un cariñoso abrazo.
Lucy
Maria Jose L de Guevara
Gracias por sumarte a mi cruzada.
Besos
María José.
Mara Vallejo D.-
Las cintas que anudan los sentimientos al alma,razón , también sufren deterioro; pero, la fuerza interna que ud. posee, será esa luciérnaga que su soledad noctura ahuyente y, la alborada le encuentre tranquila, descansadita . . .
Con vos y vuestras letras !!
Abrazos
María
Maria Jose L de Guevara
Besos de amistad.
María José.
anto
Maria Jose L de Guevara
Debo confesar que no soy persona de mucha Fe, sin embargo, muchas veces he aceptado con mucha confianza aquello que dicen: "Los caminos de Dios son insospechados".
Cariños
María José.
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
En ocasiones permito que mi perfil se desprenda de la operatividad de mi profesión y observe que soy tan humana y vulnerable como cualquiera y que también necesito de los demás para respirar tranquila.
Gracias, mi querida Elvia; espero nos contactemos en diferentes momentos.
Besos
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mi abrazo.
Maria Jose L de Guevara
Si es un desvarío te pido perdones mi tontera.
Besos
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
Constanza Reyes
Te amo, amiga.
Constanza.
Maria Jose L de Guevara
También te amo, Coni.
Marijo.