Salvacin
Publicado en Feb 15, 2020
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.Efesios 2:8-9 | RVR60 /Romanos 6:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro./ Hechos 4:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos./ Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí./ Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.2 Timoteo 1:9 | RVR60/ Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente. Tito 2:11-12 | RVR60 / Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.1 Corintios 15:22 | RVR60 / Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Romanos 5:8 | RVR60 / Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.Santiago 1:21 | RVR60/ Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Romanos 1:17 | RVR60 / Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.Marcos 10:45 | RVR60 / (La Biblia)
Página 1 / 1
|
anto
MarAcosta
Fepraa