LAS CIUDADES VERTICALES
Publicado en Feb 16, 2020
Las ciudades verticales
invaden el cielo sin respeto a los aires ni a la soledad de las cumbres. El mundo ha sido colonizado por los codiciosos humanos y todo queda bajo su control, descontrolado. ¿Cómo recuperar el espacio si el cristal, el cemento y el acero invadieron la altura de las alas del cóndor? E.G.M.
Página 1 / 1
|
MAVAL
terrible y aleccionador...del dolor sacaremos lo mejor de nosotros?
Alejandra Fregozo
Enrique Gonzlez Matas
Un abrazo.
Alejandra Fregozo
Abrazo
Lucy Reyes
Todo va cambiando, con el tiempo los habitantes disminuirán y los edificios sobrarán, por cuanto hoy día son muy pocos los que quieren familias numerosas y, más aún, ya no quieren hijos, prefieren perros. No me imagino contra qué nos estrellaremos en el futuro.
Enrique, te mando un abrazo de felicitación por darme tema para reflexionar ahora y seguir más tiempo pensando en el tema que nos compartes-
Lucy
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Estimado amigo. En los dos ultimos siglos, las poblaciones urbanas ya han concentrado casi el 90% de la población. Hoy, los campos, las campiñas, las montañas y los lagos, han sido sembradas de cemento y edificaciones. Las ciudades rascando el cielo y oscureciendo el sol. Los lagos, apresados por alambres privados adueñánsose de sls orillas . Las montañas abandonadaS A LAS BOMBAS DE LA MIERÍA. tODO ESTE MUNDO SE HA VUELTO TAN IRRACIONAL COMO EL SER HUMANO, QUE NO QUIERE ADVERTIR EL DAÑO QUE YA ESTA PROVOCADO pero que se siguen haciendo muchas veces en el silencio cómplice de los medios de comunicación. Coincido en que hay que denunciarlo y el poeta, como el águila libre e independiente solo puede desde esas alturas observar y lanzar al mundo la advertencia. Nada más popdemos hacer. Creo que vamos en un camino sin retorno, pero siempre hay una pequeña luz en el horizonte
Felicitaciones Enrique
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo para ti desde Málaga, una ciudad mediterránea muy bella, pero que ya comienza a elevarse sin medida.
Mara Vallejo D.-
Vivir a tantos metros del suelo . . .
El aumento diario de la población, migración a las ciudades, la avaricia de los nuevos ricos y, muchas otras arandelas que le han colocao a las construcciones, estan desvalijando la tierra y, por ello estamos como estamos. . .
Se siente miedo cuando pensamos como sera el futuro de los que vienen detrás nuestro.!
Bien por tu tema, tus letras.
Felicitaciones, amigo mío.
Todo bien, controles, todo. (Ya sabes)
Abrazo para vos y vuestra familia.
María
Enrique Gonzlez Matas
Me alegra mucho de que todo te vaya bien: enhorabuena.
Yo también te envío un gran abrazo.
kalutavon
Enrique Gonzlez Matas
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Como dices, habría que detenerse a pensar en serie hacia dónde nos encaminamos.
Un fuerte abrazo.
Daniel Florentino Lpez
Bello y valiente poema.
Felicitaciones!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu comentario.
Un buen abrazo para ti.