Popurrí.
Publicado en Feb 17, 2020
Febrero 17 de 2020
Un caudal de sensaciones me encontraban en mi despertar y no se ponían de acuerdo cuál de ellas, el resto del día me habría de acompañar. Estaban las de las preocupaciones, con cara de problematizar. Estaban las de la indiferencia, las que ni siquiera intentaban despertar . Estaban las de la tristeza buscando a quien culpar. Estaban las del cansancio , con pereza sin moverse del lugar. ¡Qué madrugada se presentaba, llena de dudas sin saber por donde empezar..! Mientras yo me decidía... un alegre POPURRÍ del trinar de un jilguero con melodioso entonar, me llegaba desde el ventanal dándole a la mañana la más hermosa de las sensaciones, la que me vestía de felicidad... Raquel C.Zurita.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
Raquel
Mis amigas dicen "fantásticas " tus poesías..Que Dios te bendiga..Besos..hasta mañana..Rq
FLOR DE MARA DAVILA - TALEPCIO
CARIÑO SINCERO. FLORIMAR
Raquel
Lucy Reyes
Un abrazo querida amiga.
Lucy
Raquel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Todas las sensaciones mezcladas en un despertar que no imaginaba que el trino de un jilguero, llevara a la protagonista a esa felicidad que pudo oscurecer todos su temores, todas sus dudas, todas las incertifumbres y pesares.. ¡Es curioso como la naruraleza, tan presente a nuestro lada y tann ausente en nuestra mirada, nos trae la repuesta a nuestras dudas.Vestirse de felicidad: una bella imágen...
Felicitaciones Raquel
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Cariños
María José.
Raquel
Marìa Vallejo D.-
Comprendo , me encanta e imagino cada verso compartío; suele suceder amiga mía, lo importante, enfrentar cada sensación y, diluirla con ese canto de aves mañaneras . . . Te aseguro que el día todo, todito, será manejable, tolerable !!
Abrazos
María
Raquel