IRONA
Publicado en Feb 17, 2020
IRONÍA
¡Qué malo este mundo asqueroso..! Entre tanta queja y disputas el duelo ha dado muerte a la belleza. Es hora de rendirnos y retirarnos… ¿???
Página 1 / 1
|
Raquel
Serena
Maria Jose L de Guevara
Y existen muchos más.
Gracias, Serena por estar junto a mi lado.
Besos mil.
María José
FLOR DE MARA DAVILA - TALEPCIO
Cariño y afecto sincero mi querida amiga.
Florimar.
Mara Vallejo D.-
Somos mayoría los que queremos y podemos moldear éste universo; es fácil, lo importante es no dejarse atrapar de los que piensan lo contrario . . .
Un abrazo
María
Maria Jose L de Guevara
Gracias por estar aquí conmigo.
Besos
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Un buen abrazo.
Maria Jose L de Guevara
No estoy equivocada cuando les cuento a ti y a varios otros como amigos de verdad.
(Juro que no son solo palabras).
Un abrazo, Enrique.
María José.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tal vez, sea solo un momento, un espacio de tiempo que se transita en la vida. La decepción, es una virtud escondida que enseña y solo al madurar la razon, todo comienza a tomar su forma habitual. Este mundo coincido, si es "asqueroso"...si tomamos su origen en el asco que puede dar los duelos,absurdos las disputas, que terminan en el lenguaje de las bombas y muertes, las envidias, el egoismo, la pereza,La miseria, la desigualdad, y el enfrentamiento sin diálogos ni razonamiento.Aún así....creo yo: que NO es hora de rendirnos, sino de pelear por lo que consideramos justo.
Felicitaciones Maria José
Alejandra Fregozo
Rendirnos no es opción porque muchos se han rendido ya...
Maria Jose L de Guevara
¿Sabes por qué titulé este texto IRONÍA? Justamente porque soy de las que no estan de acuerdo con que el mundo sea asqueroso y sea mejor rendirse, porque he sido siempre de las que ven la mitad (y más de la mitad) del vaso lleno y, francamente me exasperan los que constantemente giran adheridos, mirando y opinando, sobre la otra mitad vacía.
Convengo, amigo, que se tiene el legítimo derecho de denunciar las injusticias y canalladas que muchos cometen, pero leyendo y oyendo al grueso de la gente me queda la sensación que irónicamente plasmo en mis palabras publicadas.
Sinceramente agradezco tu visita, Gustavo, porque advierto en ti una apreciable capacidad.
Un abrazo.
María José.