La sombra.
Publicado en Feb 24, 2020
¡La sombra!
Nace con nosotros y, querámoslo o no, es nuestra parte. Península inútil que no tiene vida propia; malamente intenta imitarnos en patéticos movimientos, corre tras nosotros desesperadamente ridiculizando constantemente su tamaño y forma para, de ninguna forma, abandonarnos. Jamás su porfiada presencia nos ha servido para algo; en el más claro de sus casos ha estado ahí solo para delatarnos. La de un árbol, al menos, da frescor y, consecuentemente, descanso. La nuestra, ¡nada! Pero es imposible negarla y muchas veces ha sido objeto de nuestra irrelevante mirada… Una tarde de verano, sobre la bañada arena de la playa, le sorprendí emulando un beso cariñoso que nos dábamos con mi enamorado; sin embargo, no vacilé en concluir que en ella había, siquiera, una digna pose, y tampoco había un miserable sentimiento… Era, apenas, una tonta sombra.
Página 1 / 1
|
Raquel
Increíble esa sombra que no se retiraba ni siquiera en ese beso de enamorados...¿curiosa sombra, verdad?' y molesta también-..Besos Rq
Enrique Gonzlez Matas
Y, también, que nos acompañará hasta muerte porque es fiel compañera de nuestro cuerpo.
Felicidades con mi abrazo.
Maria Jose L de Guevara
Y respecto de que para su proyección necesita de luz, la mayor parte de las veces existe aunque sea un atisbo de luz; sin embargo, en condiciones de absoluta obscuridad ¿me puedes asegurar que esta maldita no está allí agazapada?
(¡Te pillé!)
Un beso, Enrique
María José
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
Ahora me indigna cuando refleja mi silueta, porque me desfavorece... Jajajaja.
Cariños, amiga.
María José.
kalutavon
Maria Jose L de Guevara
Un abrazo.
María José.