Nunca fiebre
Publicado en Oct 04, 2009
No esperé encontrarla entre el público. La merca, ya había puesto en marcha al peor de mis narcisos: el de la paranoia. Mauricio ya la había emprendido con sus arpegios tan poco ortodoxos, Sabrina pulsaba un Do hipnótico en el bajo y Javi, con hi-hat y bombo, esperaba el comienzo de la canción con mi entrada. "nunca fiebre, en otro viernes para no verte..." Y tuve que verla. Maldita seas. Ahí estaba yo, parado frente al micrófono, con la mente y la garganta anudadas, acariciando la felpa en el pedestal, sin poder dejar de mirarla bailar, tan petrificado como nunca pensé estarlo en escena. La Telecaster de Mauricio aulló el riff y yo al fin acompañé esa guitarra comprimida con el alarido con el que quise volver al presente del escenario; pero el grito no surtió el efecto que esperaba y sentí que mi garganta se desgarraba mientras el trío, la banda entera, cariacontecida e improvisando un instrumental intentaba sacar adelante el show. El grupito espectadores de siempre, los ocho o diez de la primera hora, saltaban fieles , creyendo y justificando el ritmo frenético que Sabrina y Javi machacaban en aquella versión, la más arriesgada, violenta y descarnada del "Nunca Fiebre" que desde hacía dos años, solía abrir nuestros recitales. El trío, enfurecido por el esfuerzo, logró una pelota sónica que me resultó casi orgásmica. Lloré y me sentí ridículo, parado ante los setenta u ochenta espectadores de aquel último show, pintado de azul, rojo y verde por las luces, amnésico y queriendo sólo gritarle a ella, decirle que la odiaba con todas mis ganas de amarla.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
cariños
Delfy
me encanto, Excelente texto!
Saludos
Delfy
inocencio rex
mataria escuchar the sacrifice.
abrazo
inocencio rex
un abrazp
Edgar-->The Sacrifice
que bien yo tambien toco la guitarra soy vocalista de The Sacrifice y compongo las cansiones.
Te felicito amigo mio......
Edgar The Sacrifice
Abel Suarez Carrascal
Abel Suarez Carrascal