Corazn acorazado
Publicado en Mar 02, 2020
Mi corazón acorazado por la hiel al que fue ungido, y el témpano que se deshizo en el piélago de mi amor hechizo. Aplicando el código del hielo, ignorando su sonrisa en los recuerdos, esquivando su mirada en el desvelo Y en las noches las ilusiones olvidando. * Acorazado corazón, en los sueños baile con su sombra y en mis labios vi posar una ilusión, esfumándose día a día en la penumbra. La soledad causo estragos, Un esfuerzo sin logros Y una vida sin objeciones, se convirtió en la más cruel de las desilusiones. * Por eso la designo mi década perdida Hubiera sido la más dichosa, Y el testarudo corazón dado a la despedida, de un adiós que no asumí muy juiciosa. En esa época perdí la vida vivir Solo el estudio y el trabajo que cada día me trajo Y me entregue al sosiego de mi existir.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Las noches interminables, el sosiego, los recuerdos marchitos y presentes, el corazón que toma el símbolo del hielo indestructible en los témpanos, pero que en el ser humano se va derritiendo… no importa el tiempo, pero sana. Las desilusiones como la herramienta de la perdida que no se quería pero que fue destruyendo una coraza que finalmente se cae y descubre la perdida. El sosiego de una década, prolongada anestesia condenada solo al alma y parte al cuerpo, pero que debe superar.
Felicitaciones Maritza
Maritza Talavera Lazo
Mara Vallejo D.-
Hay que soltar lo que esa garganta tiene aprisionada . . .libertad. . .
Me gusta.
Abrazos
María
Maritza Talavera Lazo
Magnolia Stella Correa Martinez
Maritza Talavera Lazo
Maria Jose L de Guevara
Maritza Talavera Lazo