Splica
Publicado en Mar 03, 2020
Me detengo en la acera del tétrico edificio donde viví los últimos años. Mis pies en su pesadez nostálgica se resisten a alejarse de ahí. Veo la fachada de la construcción y me es totalmente desconocida. ¡Cuántas veces la imaginé! Cientos de noches me soñé corriendo desesperado y en silenció alejándome de ese odioso lugar. En mi sueño trataba inútilmente de alcanzar aquel vehículo negro que lentamente y luego a toda velocidad se alejaba de mí, dejándome expuesto a ser regresado a este maldito sitio que ahora abandono.
Estoy en la acera de enfrente, nadie me acompaña ni me esperan en ningún sitio. Soledad en derredor, ni siquiera transeúntes, incluso el sol del atardecer se ha ocultado tras de unos nubarrones, no hay ni calor ni frío y el viento que aparece en la bocacalle trae el sonido nostálgico de un organillo que alguien produce a lo lejos haciendo girar el mecanismo del artefacto. Al fin, como autómata empiezo a caminar para poner distancia entre la miserias de mis recuerdos, aquel infame lugar y la vida que me espera. Como una letanía infinita, cual si llevara las cuentas de un rosario entre mis huesudas manos voy repitiendo: — Mi Dios, ¡No permitas que vuelva a caer en prisión!
Página 1 / 1
|
Raquel
Los recuerdos que quedan encerrados ...¡Que queden encerrados y sepultados!!..no los busques más, más si ellos te causaron dolor..El sol brilla y en el hay arco iris de sueños que habrás y podrás cumplir.La vida es bella, y aunque muchas veces se vista de hipocresía ,de injusticia, de incertidumbre, de dolor...también se viste de esperanza, de alegría , de belleza y de amistad..¡Sobre todo de paz...! Fue un placer Kalu...(te puedo llamar así?)..Que Dios te bendiga...Raquel
kalutavon
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Pasado, nostalgia y libertad, buena mezcla para llenar páginas dormidas.
Un abrazo.
kalutavon
Mara Vallejo D.-
Buenas tus letras, amigo kalutavon
Abrazos
María
kalutavon
kalutavon
Mara Vallejo D.-
Acabo de mirar éste comentario y a decir verdad me ha extrañado muchísimo; pero, mas que todo me ha entristecido, no se si al publicar activé algo que no debía, lo averiguaré,pero no te he borrado de mi lista de amigos, por qué habría de hacerlo?
No por Dios, eso ni siquiera lo imagines amigo mío.
Enseguida inicio la búsqueda del error.
Por favor disculpa el impase, es mi verdad.
Todo ésto hace que Marzo sea mi peor mes .
Abrazos
María
Mara Vallejo D.-
Por favor disculpa y disculpen mi error, siento mucha pena.
María
Magnolia Stella Correa Martinez
kalutavon