Recurdame en el mar...
Publicado en Oct 04, 2009
Recuérdame en el mar , amado
cuando ya no me encuentres cuando ya no esté más... Cuando te vayas y no regreses y ni la luna logre brillar... Cuando la noche se duerma y tus brazos ya no resistan soledad... Cuando mi sueño ya no te encuentre ni la palabra logre cruzar... Cuando los latidos se desconecten y al fin te fueras aullando en fiero trueno por no poderme encontrar. Entonces amor, así recuérdame y llévame a tu presente hasta el fondo del ancho mar... Porque en sus olas dejé mi alma esperando la tuya para que juntas puedan por siempre al infinito navegar...
Página 1 / 1
|
MAVAL
tienes la mirada sabia sin duda
desentrañando el decir detras de la palabra...
y si al sentirlo y recrearlo
iba corriendo en parte lo que develas...
Ya sabemos cuando hay sustancia intima ...existe una
revelación en lo divino...
gracias...
Enrique Dintrans Alarcn
Voy leyendo tus textos y por ti habla la naturaleza, habla la vida desde el amor como conciencia superior, visión iluminada. Hay un proceso interno en el poema. En efecto va dirigido a alguien que es amado y ama, pero, pasará un estadio intermedio, habrá una merma o desgaste hasta casi llegar a la extinción, y luego, más allá de lo dado por muerto, renacerá el amor definitivo trascendiéndose en el mar. (Aquí las aguas son signo de vitalidad y trscandencia) También lo son de inmanencia (sentido de la presencia íntima de Dios en todas las cosas).
Saludos
MAVAL
como siempre amiga del decir compartido...
Un saludo cordial y buenos frutos!
doris melo