consejos
Publicado en Mar 10, 2020
Consejos útiles
Que el hombre que quiera vivir en la dicha de la razón no mirando los yerros ajenos levante sus ojos al cielo, luz y espejo de los mas altos pensamientos. Bajo la sombra del Altísimo, cualquier justicia que el hombre buscare, sea hecho en la fe de las buenas obras. Que el hombre corto en el entendimiento y quédo en el juicio condena con más rigor las fallas ajenas y las propias cree que suelen andar bien vestidas. De lo haber correcto mire abriendo los ojos a la prudencia, al mas gallardo entendimiento, fio que no os desechareis de este nuestro consejo, que el cielo abrió sus brazos para que plumas estériles se muestren fertíles, haced así hombres rudos de entendimiento, haceros bien para que: Aquel que tasa las obras las halle por bien cumplidas. Es opinión bien entendida que para efeto de dicha correción que el hombre busque el remedio en aquel que lo puede dar, que el sabio no busca en la tierra lo que cielo puede entregar. Guarda este consejo en tu bolsa sin intrincarlo ni oscurecerlos confundiendo lo claro con lo oscuro; que el discreto lo de por hecho y el simple lo tome a cuenta.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
gonza pedro miguel
Raquel
P/D : yo soy de las personas simples...Muy simple...Bastante simple y te prometo rescatar y reflexionar en tus consejos...(te lo prometo con la mano en alto')..Que Dios te bendiga...Raquel
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena y sigue con tus buenos consejos, que en algo nos aprovechará.
Un fuerte abrazo.
gonza pedro miguel