Receta de torta de batatas
Publicado en Mar 14, 2020
Ingredientes:
6 yemas 6 claras 100 gramos de azúcar 500 gramos de puré de batatas 4 cucharadas de cacao amargo en polvo Para la cubierta 200 cc de leche de coco 200 gramos de chocolate amargo Preparación del pastel de chocolate y batatas Precaliente el horno a 180°C.En un recipiente mezcla las yemas de huevo con el azúcar hasta obtener una preparación blanca. Luego añadimos el cacao y el puré de batatas poco a poco.A parte batimos las claras de huevo a punto de nieve. Y agregas esta preparación a la anterior, remueve con movimientos envolventes para que no pierda el volumen.Toma una bandeja previamente enmantequillada y enharinada y vierte la preparación. Lleva al horno durante 30 minutos o hasta que al clavarle un palillo este salga limpio.Cuando esté lista la dejamos enfriar y empezamos a hacer la cubierta. En una olla añadimos la leche de coco y dejamos hervir. Cuando ya hierva colocamos el chocolate picado mezclamos hasta que se derrita. Dejar reposar.Cubre la torta con esta deliciosa crema. ¡Buen provecho!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|