Te mandé un poema
Publicado en Mar 17, 2020
Marzo 17 de 2020
Te mandé un poema... escrito con plena alegría, dejando yo de lado mi orgullo y mi tonta cobardía. Te mandé un poema embriagado de fragantes rosas , y alli yo te confesaba que eras el motor en esa barca de sueños míos, y mi vida te ofrecía sin darme cuenta que dentro de la tuya poco a poco yo te perdía. Te mandé un poema... pero al llegar tu respuesta en un silencio de renglones vacíos, en el extremo de tu firma tan solo tú me decías: _"Te esperé todo el tiempo que durará por siempre mi lejanía.."_ TE MANDÉ UN POEMA... y en el encerradas quedaron aquellas , mis lágrimas, entre tu silenciosa despedida. Raque C. Zurita
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Creo, al leer el tuyo, que en los sentimientos amorosos existen muchos engaños, sobre todo de aquel o aquella que espera una respuesta positiva que nunca llega, porque el deseado o la deseada no siente nada especial por la otra persona. Hay mucho autoengaño en el amor, y, algo de eso veo yo en tu poesía.
Enhorabuena con mi abrazo.
Raquel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Al contrario de lo que se piensa, del primer amor, esto de Vergilio (de Portugal) trata de aclarar un punto distinto y controvertido. Sin embargo, el poema, que leo: “escribe” la protagonista, entregando mucho más de lo que recibe; y deja un vacío que tan bien expresas en esa parte que dices…
”Pero al llegar tu respuesta
en un silencio de renglones
vacíos—“
Sin embargo ¿me permites?... esa ausencia, es presencia. Aún: en esta poesía.
Felicitaciones Raquel
Raquel
Raquel
Lucy Reyes
Un abrazo querida Raquel
Lucy
Raquel
kalutavon
Raquel