Hola mundo. (Para reflexionar de Gif Lovers)
Publicado en Mar 21, 2020
Marzo 21 de 2020
* No dejes tu felicidad para mañana , empieza a construirla ahora mismo. * Los errores de la vida, simplemente nos muestran que había algo que necesitábamos aprender. * Aprende de ellos..¡Y sigue adelante..! * Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, pero tu actitud frente a ella ..¡Sí que se puede cambiar ..Depende solamente de ti. * Conviértete en la persona que siempre has querido ser ..¡Nunca es tarde para conseguirlo!. * Te paciencia. El dolor con el tiempo se va , pero tú habrás de aprender de él. * Haz todo aquello que "no puedas" hacer. Los árboles más grandes nacieron de pequeñas semillas. * Haz que la mente y el corazón vayan de la mano más veces..La mente te hará saber de las dificultades y problemas , pero el corazón te hará saber que, si tú lo quieres, puedes conseguirlo. * No juzgues cada día por las cosechas que recoges, sino por las semillas que plantas. * Lo importante en la vida NO es ir CELEBRANDO LOS ÉXITOS, sino aprendiendo de los FRACASOS..¡Solo así se podrá seguir creciendo !: * El futuro es solo de las personas que siguen caminando con sus sueños y esperanzas a pesar de las adversidades..¡No te detengas!!. * La vida puede ser comprendida mirando hacia atrás, ¡pero viviendo hacia adelante!. ¡SÉ FELIZ....TEN FE... DA GRACIAS A DIOS POR CADA DESPERTAR...! ............. QUE DIOS LOS BENDIGA...
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Gracias Raquel.
Un abrazo.
Raquel