Sensaciones imparables
Publicado en Mar 27, 2020
Llegó la pausa,
la recolecta de sensaciones y la incertidumbre imparable de lo que hemos sido de como estamos y de no saber a donde nos lleva el infinito mundo tan vivo y deshabitado al mismo tiempo, tiempo que va pasando y recreando lo que realmente nos hace plenos. Respeta la calma cuando llega, aunque esta situación incontrolable no nos deje salir, no nos deje tener ni ser más. Nuestro ritmo de consumo se ha parado, sin previo aviso (porque nuestro pensamiento desiderativo no nos deja ver) pero si requisando, ya que el poder no es de nadie si no lo compartimos entre todos. Debemos permitir esta pérdida de control, sentir el miedo y la falta de libertad física que abrirá fronteras hacia emociones que nunca antes habíamos conocido. La rutina se ha desvanecido por si sola, algo está cambiando para llevarnos a una libertad real, a liberarnos de nuestras cadenas y a mirar desde otra perspectiva menos inocua y más ultrasónica. "El caos externo es el reflejo del caos interno". Así que permitete disfrutar el silencio, valorate concienciate y ama tu vida para seguir salvando la del resto.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
Me encantó cuando defines que el poder ya no es de nadie en particular, si no de la unión de todos.
Un abrazo
María José.