*** Ya pasar ***
Publicado en Mar 28, 2020
Ya pasará!!
Me decían Aquellas voces q hablaban Mientras yo estaba vacía... Lo siento! Escuchaba a lo lejos Mientras yo Iba cayendo... Nadie sabe el dolor Q siento Ni la nueva vida Q estoy adquiriendo... En un segundo partiste Me dejaste lejos... Lejos... Ni siquiera te imagino Ni siquiera te sueño Solo se q estabas feliz conmigo Y hoy... Hoy ya no te encuentro... Estás aquí Donde depósito mi dolor En donde te vengo a ver En donde luego después de llorar Te dejo una fría flor... Estoy en medio de una pesadilla En una habitación oscura Sin vida Mi mente entiende q estás ahí Dormido Frío Quieto Mi corazón no deja de latir Porque eras tú su motor Quien le daba vida y pasión... Aún no puedo entender Q fue lo q paso Donde quedó nuestra promesa De amor... Te marchaste para nunca volver Perdiste la memoria Secaste tu corazón Partiste sin darme una razón... Mientras yo... Te sigo esperando Te llevo en mi ser Te busco en lugares Hasta no encontrarte Amor de mi querer... CCas lágrima es mi desahogo Cada tristeza es mi salvación Mientras llega el consuelo De poder entender Porque te marchaste En un segundo tan cruel...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|