Voces que agonizan...
Publicado en Mar 29, 2020
Voces que agonizan… Al otro lado sigilosos e inquietos escucho voces que agonizan como fantasmas trágicos hasta ese momento irrepetible… del que será su indecoroso final cuando ya nada importe y el cielo se haga mortal, peregrino. Oigo el jadeo de la luz al momento en que se hunden miríadas de fantasmas atormentados mientras Caronte sonríe provocando con su sonrisa de sátiro que se alegra un pánico indescriptible dejando atrás sobre las aguas del Leteo una espiral de cruces que agonizan, de ese dolor que late que puebla la soledad acorralada por todas las lunas que pasan haciendo ruidos en procesión o desfile sobre un viento ya marchito que se desvive y se apresuran a toman del agua maldita del Leteo se doblegan sin protestar provocando una dejadez y el olvido completo de sus traumas…
Página 1 / 1
|
doris melo
MAVAL
estamos en tiempo agoreros...que nos sorprendió o más bien no es sorpresa para el que bien sabía lo que había de ocurrir
la vida es dura y esta batalla que da el ser humano , no es la primera vez que ocurre, pero con todo lo que hoy se comunica al mundo , hoy es lo que nos convoca y veremos si salimos más fortalecidos como humanidad o peor...
El ser humano nunca aprende y veremos si somos capaces de ser resiliente otra vez.
te dejo un abrazo
y cuidate.