He Llegado... SOY LA MUERTE
Publicado en Mar 31, 2020
Moriras mañana, veras a dios y ya no te reiras de mi,
he venido a visitarte, a tomarte y envolverte en mi manto de muerte, para que sepas que no eres eterno ni inmortal, solo un humano mas, vine a por ti, me dieron vida, para quitartela a ti. Escucha la voz de los angeles, que te esperan luego de la cama de hospital, veo como tu alma se desprende de tu cuerpo volando solitaria a los cielos, siento como expiras tu ultimo aliento, ese tan sonido que nadie oye, despidete criatura del mundo para que sepan que nada dura. He venido a tocarte, si podrias verme estarias maravillado de mi ser, por que tengo tanto que enseñarte sobre la simple mortalidad de ti, como es que estas tan indefenso ante mi, estas desnudo a mi pies, puedo verte tal como eres, con tu ira con tu temor, siempre soberbio. Quiero darte mi amor, lo unico que se de ti es que necesito amarte, mi forma de amarte es liberarte de ti mismo, del cuerpo que te pesa, por eso quiero que me permitas darte luz, darte el abrigo de mi pena, dejate llevar por mi voz sinuosa que avanza a ti sin que puedas verme. Se que me temes, pero no temas, me ves pasar por tu lado y volteas, no me temas, ves mi obra a diario en el noticiario que me proclama vuestro dueño, solo mirame, dentro de mi estas tu, ven a mi a conocer mi misterio, dejate llevar por mi voz sinuosa que avanza a ti sin que puedas verme.
Página 1 / 1
|
Raquel
La muerte se presenta y creo, por que avece se comenta que una la presiente de alguna manera..
Me gusta:
"Quiero darte mi amor, lo único que sé de ti es que necesito amarte,
mi forma de amarte es liberarte de ti mismo, de tu cuerpo que te pesa...
.............................................................................................................
déjate llevar ´por mi voz sinuosa que avanza a ti sin que puedas verme..."
Interesante y muy reflexivo poema..a manera de no tenerle miedo a la muerte..aunque ella avise de alguna ,manera...Bs Raquel
Magnolia Stella Correa Martinez
Lolis14