Desde un otoño gris que rompe el tiempo.
Publicado en Apr 01, 2020
Desde un otoño gris que rompe el tiempo.
Del alamo amarillo quemado florecen sus ramas girando desde el suelo llegan… las hojas cansadas y tristes de un otoño gris que rompe el tiempo. He venido como otras veces Para ver las semblanzas que asoman distraidas como viejas escobas amables He venido con el profundo interes de ver las sombras aquellas que de lejos me sonrien desde donde habitas en la distancia como ausentes permanecen en el limbo de la indiferencia… esa bendita distancia de silencios que se infinitan antes del olvido He venido desde el olvido para ver momentos gloriosos , atisbos de un pasado soñolientos y calidos de nuestros pocos encuentros con los que te recuerdo siempre He venido de ver el Mar, He regresado con tristeza de caminar a su orilla y recordarte Con tu música por dentro y tus ojos de gasela triste apesadumbrada… He trepado por los techos de las casas de Ocean Park Con la mirada triste en este presente inquieto y amanecido , He venido definitivamente para finiquitar este amor, para ver por última vez las puertas que han sido clausuradas de esta historia inconclusa , sin llegar a ser… La necesidad de escribir es alimento que nutre las entrañas de un vuelo sin alas, de soñar despiertos agobiados por la pereza dentro de otro sueño que se repite y vivir cada sueño en lo eterno De limpiar el alma negra, borrando la pizarra atiborrada de letras de aquello que aprendimos mal. Es la vida misma… La que reflejada en un espejo roto oxida la mirada. pero indudablemente es la necesidad de empuñar el coraje y la cólera para crear trazos y pincelados… sobre las dilorosas cicatrices que se acumulan en el alma y sentir , sentir nuevamente que estamos vivos fieles a nuestro propio espíritu. Doris Melo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|