Pescador
Publicado en Apr 03, 2020
Soy pescador, no me pidas que
me quede a descansar, no me hables del calor ni del hogar, no pongas la mesa, que yo soy pescador, y el sentido de mi vida esta en el mar, no se nada de la noche en la ciudad, no me interesa. Solo entiendo el lenguaje de la luna, si el va y ven de las olas me acunan, y si hay peces en el mar, yo tengo que salir a pescar; esa es mi meta. Surcar la noche gris, y hechar la red a un mar que gime y llora, remar y resistir, hasta que salga la luz de la aurora, no tengas compasión, porque esta es mi misión, no tengo otra pasión; soy pescador. Y estoy aqui, se me juzga por salir a navegar, por ser terco, temerario y no esperar, cuando hay tormenta, por intentar seguir, el impulso que me quema el corazón, que ha llegado a convertirse en mi obsesión, y que me alienta. Surcar la noche gris, y echar la red a un mar que gime y llora, remar y resistir, hasta que salga la luz de la aurora, no tengas compasión; porque esta es mi misión, no tengo otra pasión... Remar y resistir hasta que salga la luz de la aurora, no tengas compasión porque esta es mi misión, no tengo otra pasión; soy pescador. No insistas más, se que voy ensangrentado y es normal, de que el cielo llueven piedras de cristal, y a veces cortan, no sufras más por mi, no estoy debil ni acabado no estoy mal, y si tengo el pelo blanco es por la sal, y no me importa pues yo soy pescador.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|