Más allá del tiempo sin permiso.
Publicado en Apr 09, 2020
En el quejido hiriente de la noche, sujetada al vacío... en esta insoportable levedad de un tiempo que no es.. cuando se adormece la esperanza y atrapada se queda en la red de una tediosa espera. En tanto el viento silba tu nombre , en esas horas sin tregua arrebatándote del olvido, para configurar nuestra existencia untándome de paso. Con palabras empolvadas de un intenso azul índigo. y de recuerdos que se muerden como simple enredadera, entre aspas y remolinos, para aspirar tu huella en lo inextinguible. Desnuda, indomable, apasionada sin collares ni perlas, en ese olor tan tuyo donde me pierdo sin excusas como hiedra adherida a tu espalda de varón. Es otra noche de ámbar , cuando relucen las quimeras y ese color amarillo quemado, el que sigue cayendo sobre el ocaso con trazos de pura inocencia en el límite de lo perfecto. 📷 En el quejido hiriente de la noche, atrapada en esta insoportable levedad del tiempo cuando se adormece la esperanza y atrapada queda en las red de una tediosa espera. En tanto el viento silva, en esas horas sin tregua arrebatándote del olvido, para configurar nuestra existencia untándome de paso con palabras empolvadas de un azul índigo y de recuerdos que se muerde como enredadera, entre aspas y remolinos, Para aspirar tu huella en lo inextinguible. Desnuda, indomable, sin collares ni perlas en ese olor tan tuyo donde me pierdo sin excusas como hiedra adherida a tu espalda de varón. En otra noche de ámbar , cuando relucen las quimeras Y ese color amarillo quemado, Sigue cayendo sobre el ocaso con trazos de pura inocencia en el límite de lo perfecto. Quisiera como Ofelia acunar mis sueños en las aguas profundas, entre peces y los corales, donde no habitan más ... letanías ni rosarios… Entre sábanas rizadas por las delirantes espumas del mar para viajar en contratiempo, desnuda, más allá del tiempo, sin permiso….
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|