Ayuda.
Publicado en Apr 10, 2020
Prev
Next
Pide ayuda, si la luz en el camino ya no lo ves
Estás sola, lloras en silencio. Pide ayuda!
El miedo no debe vencerte, eres más fuerte.
Quítate la venda de los ojos y de pie mantente.Yo sé que eres más fuerte.
Detente, levanta la mirada y mira hacia enfrente, que el tiempo no va ha detenerse.
Página 1 / 1
Foto del autor Karina Cristobal
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 10, 2020
1 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pide ayuda por ti, trata de ser mejor persona no estás sol@

Palabras Clave: No estás sola

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

El pedir ayuda no es oprobioso Karina, al menos eso es lo que creo al igual que tú. En aquellas ocasiones cuando nuestro espíritu se doblega, la voluntad se tambalea y el ánimo sucumbe ante la adversidad, del tipo que ésta sea, si la ayuda no viene a nosotros es muy válido solicitarla de alguien más. Recuérdese, muy a propósito con estas fechas que se conmemoran, aquel personaje bíblico que ayudó al Nazareno a cargar la cruz. Cierto Karina, cuando nuestras capacidades no sean suficientes para resolver algún problema que nos agobia, pidamos ayuda, ya sea a la divinidad en la que creemos o a nuestros semejantes, de entre ellos seguramente surgirá un Simón de Cirene que nos la proporcionará. Afectuoso saludo.
Responder
April 10, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy