Nos cambiar esta pandemia?
Publicado en Apr 13, 2020
Nos encerraron,
nos quitaron la libertad y de repente, En los canales de Venecia volvió el color de la vida, no de la nuestra sino de la vida del planeta, sus peces volvieron a nacer, los animales bajaron a las ciudades, estas que en algún momento también formaron parte de su hogar, y aún sin darnos cuenta, empezamos a respirar un aire un poquito más puro, con ello fuimos más puros, aprendimos a estar con los nuestros y a escucharlos un poco más. Dicen que esto cambiará el mundo que la humanidad abrirá los ojos y dejará de cargarse el planeta, pero sabéis qué? yo no me lo trago, somos egoístas y cuando volvamos a las calles, toda la vida que está resurgiendo volverá a desaparecer y volveremos a hacer de las nuestras sin importar lo aprendido ni lo sufrido y ahí será cuando caigan mis lágrimas, cuando los canales se vuelvan negros de nuevo, el aire que respiramos vuelva a niveles elevados de contaminación y los animales vuelvan a alejarse de nosotros. Porque somos maldad, seres sin ser que creemos ser personas con derechos cuando nosotros jamás respetamos los derechos de nada más, nos creemos los reyes del planeta Nos quejamos por no poder salir, por los gobiernos que no saben hacer nada. y el único rey aquí es la tierra que nos sustenta, lucha por nosotros y lo único que hacemos es destruirla. Me duele el pecho, empaticemos con la tierra, nuestra tierra es la única que tenemos y donde vamos a dejar a nuestros hijos, vamos a cuidarla y respetarla como nos gustaría que lo hicieran con nosotros.
Página 1 / 1
|
Raquel
Fepraa
Raquel
Fepraa
Magnolia Stella Correa Martinez
Fuerte abrazo amiga.
Raquel
un abrazo y mucho ánimo!