He venido, a ver de nuevo ese hombre...
Publicado en Apr 14, 2020
He venido como otras tantas veces Para ver la semblanza de un hombre que ensordece como viejas escobas, desahuciadas, abandonadas sin esperanzas Escogidas al final del pasillo, en una esquina de la casa que huele a podredumbre, donde impacientes yacen las paredes laceradas por los recuerdos He venido con el profundo interés de ver las sombras de fantasmas que deambulan que me sonrien con su ritus de amargura desde tan lejos, más allá del crepusculo de cualquier tarde. He venido paciente desde muy lejos a mirar distanciada este amor platónico poblado de incongruencias y desatinos que yace en el olvido del otro… sin llegado a ser con sus tristezas blancas y esta pasión tan noble que he guardado desde hace siglos para ese hombre que nunca ha llegado para quedarse … el que me invento ..… Soñolienta, bañada de calidas miradas He venido de contemplar el Mar Caribe, con su azul en variados tonos hasta el añil y sus olas bien altas pero mansas rompiendo contra los arrecifes de mi alma He venido de nuevo, de caminar a la orilla de ese Mar que arropa la desnudez de mis pies como un bendito manto, acariciando mi desnudez con su tibieza He trepado sin escalera, volando una veces otras tantas ,caminando descalza por los techos de tejas de las blancas residencias en Ocean Park hasta llegar al Troli. He venido para ver las puertas, aun cerradas como claustros… Cruzando un jardín en luto, abandonado. desmantelando tus ventanas clausuradas , sin ternura para ofrecerle a un alma en pena.. , He llegado con esta, mi piel todavía de niña asustada para arroparte con mi cuerpo Y llenarte el pecho de mariposas …
Página 1 / 1
|
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo Doris. Me encanta leerte, amiga.
doris melo
Enrique Gonzlez Matas
Muy buena poesía.
Felicitaciones con mi abrazo.
doris melo
doris melo
Raquel
Raquel