Tu llegada me di vida
Publicado en Oct 05, 2009
Es más que consabido por todos
que tu llegada le dió vida a mi destino. Andaba yo extraviado y confundido y los años me tenían silenciado. Me movía en los extremos de mi yo y las sombras eran mi alter ego. Mi existencia casi estaba en exterminio Y hasta temblaba a los golpes en mi puerta. Ignoraba yo el presente y el futuro: Nada me separaba del lamento. Los vientos endechaban por mí por mi ser estático y raído. Estaba ya tendido entre rigores cuando llegaste tú a mis inviernos y me arropaste con tu cuerpo vagaroso quitáste de mí miedos y agonía y algunas culpas que me habían mortificado. Sentí entonces el céfiro en la frente y al ardor dilatando mis pupilas. Me volví entonces injerencia y me levanté en la tarde vigorosa. Te quité los atuendos y besé tus cabellos y saboreamos entonces la copa del amor. Maniobré por tu cuerpo del todo emocional. Entonces me nombraste de nuevo ciudadano y me entregaste a las alegrías del mundo. Desde entonces caminas a mi lado y te haces más veráz con cada beso.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|