Cuando las puertas se abran..
Publicado en Apr 20, 2020
Abril 20 de 2020
( Letras de un video): Presentación: Pedro Castro Velasco Intérprete: Ernesto Cortázar Melodía: With You CUANDO LAS PUERTAS SE ABRAN: Habremos aprendido a buscar abrazos y agradecer por el amigo? A compartir el café, el beso y el sentido de la hermosa compañía de aquel que está conmigo..? CUANDO LAS PUERTAS SE ABRAN: Habremos aprendido a dejar las pantallas de imagenes sin sentido?. Y ver el rostro alegre del que conversa conmigo?. De aquel que es ignorado por estar sumergido de virtuales compañías que de nada le ha servido?. CUANDO LAS PUERTAS SE ABRAN: Habremos aprendido que las maestras ganan poco por explicar las tareas y comprender a mi niño, a tu niño?. De cuán importantes son los valores que él se lleva consigo en la pesada mochila y de la poca atención que le brindas , que le brindo?. CUANDO LAS PUERTAS SE ABRAN : Habremos aprendido que el médico es un héroe de bata y cubreboca que entrega su vida para salvar otras como un Cristo?. Que aceptó este trago amargo entre salas y pasillos sin poder ver a los suyos para que tú y yo estemos vivos?. Que la misa es dispensario del Pan de Jesús vivo?. Que dejamos de lado el fútbol del domingo en la plaza, los encuentros por pariente que vino?, CUANDO LAS PUERTAS SE ABRAN: Que la lección de la vida la hayamos aprendido. Hoy, abraza a tu hijo por aquellos que no pueden y por los que hemos vencido. A Dios pedirle que CUANDO LAS PUERTAS SE ABRAN..¡Algo hayamos aprendido !. ................................................. " LA VIDA ES UN REGALO QUE NO RECIBIMOS DOS VECES " Cuidémonos...
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Gracias por tu envío Raquel.
Un abrazo desde la España confinada.
Raquel
Lucy Reyes
TE MANDO UN CARIÑOSO ABRAZO.
lUCY
Raquel
Maria Jose L de Guevara
No obstante, mi bien querida amiga, es bueno tener siempre por delante las esperanzas.
Mi cariño verdadero, Raquel.
María José.
Raquel