Yo no te nombro...pero sigues agazapado en mis pensamientosvigilante, al roce de mis alaslas que brotaron una tarde de mi espalda...como las palomas del parqueo el ángel aquel de tu poesía,Aquel, que dejaste escapar una vez máspara seguir viviendo en tu futuro incierto.Ya no podrás estarsobre mi boca salada de playay esta sed, sigue tosiendo en mi garganta... Siento el caliente corriendo por mis venas.y te perciboen cada latir dentro de míde mi yo profundo. Mordiéndome con los labios el cuello.dejando en mi ventanatu perfume de varón en contra cantoSé que sigues ajeno a mi dolor...más sin embargo tú...no sabes cuanto lo sientoque eres para mí en este instanteTumba, luto y duelo.
Raquel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
espero que sigas publicando
Por aca similar a todo el miundo
La pandemia nos toco muy fuerte a todos
y creo que no se aprendio nada....terminó la pandemia
EEUU Y OTAN INICIARON UNA GUERRA
SALUDOS
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bienvenida Doris a tu página, supongo que estarás ya de vacaciones, pero conociendo tus poemarios, no me resulta difícil interpretarlo, y saber cuánto puede sufrir un alma herida rodeada de ese vacío. Pero aun así, con esas palabras crudas y sentidas, logras que el lector se identifique plenamente con la protagonista, que aún con ese dolor deja siempre pequeños resquicios de aliento.
Felicitaciones Doris
doris melo
MAVAL
de esa manera nos liberamos de ataduras que nada nos dejan ...
cuídese!
doris melo
doris melo
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
A veces el amor perdura aunque en una triste nostalgia que se apaga lentamente.
Enhorabuena, Doris, con mi abrazo.