Proverbios 3:5- Marcos 4:26-29
Publicado en Apr 25, 2020
No saber amar la vida es una importunidad
No exagero, una desventurada carrera que ambiciona alcanzar la nada Un infortunio y una pérdida de esfuerzo Sabiendo que lo material se pierde con el tiempo ¿de que vale un momento de placer, elevado a mil horas invertidas en tu ser? Y cuando llegue la amargura ya no va a servir de nada Y cuando el miedo te azota no te ofrece su ayuda Por eso es que Jesús dijo no ames tu vida o la perderás Ósea si la disfrutas en lo vano ¿de qué te vale si todo pasará?, Hablo de esa expectativa excesiva en lo temporal Que nos priva de experimentar nuestra misión eternal No digo que momentos alegres en nuestro existir no sean necesarios Pero me refiero a emprender nuestro rumbo ajeno a nuestro Dueño Hacer nuestras propias teorías cuando Dios tiene el manual Que describe nuestro diseño, que sabe de qué estamos hechos, Y nos da las instrucciones para nuestra vida entender Y responder con obediencia al amor que nos da Que en la naturaleza nos explica que de nada vale el afán y la ansiedad Que la vida correcta es dejar de confiar en lo material, Permitirle a Dios restaurar lo emocional en nuestro ser interior y fiarnos de todo corazón a la fuente de la vida eterna Por eso nos mandó hacer tesoros en el cielo Para defendernos de nuestro propio ego Que terco, se niega a lo eterno Y atesora en este mundo un tesoro incierto Cuando el Padre Creador espera nuestra respuesta Que nos demos cuenta que un hechizo nos ciega Que muchas veces, lo que llamamos vida, es una experiencia hueca La verdadera vida humana comienza donde Dios le da inicio Dios puede como Alfarero a una vasija, tomar tus escombros causados por tus vicios Y hacer una nueva y hermosa vasija que solo exprese vida y dignidad, y verdadera felicidad Apegada a sus estatutos y a los diseños de su corazón puro y santo Cuando caminamos a nuestra manera nos podemos equivocar Pero si extendemos nuestra mano y dejamos que nos guie los errores disminuirán y desaparecerán Y si hay imposibles, en el posibles serán Pues con El caminando, tenemos toda una eternidad… Proverbios 3-5 “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.” Marcos 4:26-29: 26 Jesús también dijo: «El reino de Dios es como un agricultor que esparce semilla en la tierra. 27 Día y noche, sea que él esté dormido o despierto, la semilla brota y crece, pero él no entiende cómo sucede. 28 La tierra produce las cosechas por sí sola. Primero aparece una hoja, luego se forma la espiga y finalmente el grano madura. 29 tan pronto como el grano está listo, el agricultor lo corta con la hoz porque ha llegado el tiempo de la cosecha».
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|