LA META DE DIOS ES TU CARACTER, NO TU COMODIDAD(Adaptacion by Fepraa)
Publicado en Apr 29, 2020
Por:Rick Warren
Muchas religiones y filosofias promueven la vieja mentira de que somos divinos o podemos convertirnos en dioses. Dejame ser absolutamente claro: nunca te convertiras en Dios o incluso en un dios. Esa mentira orgullosa es la tentacion mas antigua de Satanas. Satanas les prometió a Adan y Eva que si seguian su consejo serian "como dioses" Genesis 3:5. RV Este deseo de ser un dios aparece cada vez que tratamos de controlar nuestras cirncunstancias, nuestro futuro y las personas que nos rodean. Pero como criaturas, nunca seremos el Creador. Dios no quiere que te conviertas en un dios; el quiere que seas piadoso, asumiendo sus valores, actitudes y caracter. Estamos destinados a "asumir una forma de vida completamente nueva: una vida a la manera de Dios, una vida renovada desde el interior y trabajando en su conducta a medida que Dios reproduce con precision su caracter en usted". Efesios 4:22-24 El objetivo final de Dios para tu vida en la tierra no es la comodidad, sino el desarrollo del caracter.El(Dios) quiere que crezcas espiritualmente y te vuelvas como Cristo. Convertirse a Cristo no significa perder su personalidad o convertirse en un clon sin sentido. Dios creó tu singularidad, por lo que ciertamente no quiere destruirla. La semejanza de Cristo se trata de transformar tu caracter, no tu personalidad. Para conocer el caracter de Cristo, hay que leer las Escrituras y darnos cuenta que Cristo no vivia para si mismo sino que su mayor mision y anhelo era hacer la voluntad del Padre quien le envió a la tierra para realizar la mayor obra que cualquier ser que haya pisado esta tierra haya hecho jamas: sacrificio redentor para el perdon de los pecados de toda la humanidad. Nosotros no podemos llegar a ser como Cristo, pero para ser vivificados debemos pedirle al Padre que nos revele la manera de conocer a Cristo, para que el en su resurrecion, resucite lo que esta muerto en pecado a la libertad gloriosa de ser hijo de Dios...que anhela hacer con su vida lo que Dios tiene diseñado y predestinado...y no su propia voluntad..
Página 1 / 1
|
Daih
Fepraa
Daih
Fepraa
Daih
gonzalo bruhn silva
Por favor, para contestar a mi pregunta no utilices el absurdo DEL LIBRE ALBEDRIO, porque este es un insulto a la natural debilidad humana (¿Tambien creada por él?)
Fepraa
gonzalo bruhn silva
También mi saludo... y con afecto.
Fepraa