Valle de Huesos secos(Ezequiel 37)
Publicado en Apr 29, 2020
Me encontraste en el suelo
Siendo un montón de huesos secos Perdidos en el tiempo, con un dejo de desesperanza eterna Pues estaba muerta la esperanza de un futuro con el que un dia soñaron… Tu misericordia fijó sus ojos en mis restos Te rehusaste a mi final.. Y los uniste uno a uno, luego hiciste subir carne sobre ellos Los revestiste de piel, pero no había espíritu en mi Los pecados en mi ser, me hacían incapaz de revivir Solo era un ser vacío de todo bien, que se negaba a la vida pero tu amor fue mas allá y pusiste tu Espiritu en mi pude respirar el aire, pude ver otra oportunidad siendo carne mortal.. y aunque cada vez que vuelvo a transgredir tu ley recuerdo cuando en huesos secos, sin esperanza me hayé, y siento el dolor de tu corazon, que con tanta dedicacion me restauró con el fin de que no volviera a tomar el elixir de muerte que a la sepultura me llevó Aun asi, al saber de tus promesas, cuento con tu perdón Siendo un ser viviente, que tu misericordia respalda, mi esperanza sigue en pie de que no solo seré lo que soy hoy sino que pasaré a ser por obra de Tu Virtud de un alma viviente en parte luz y oscuridad.. a ser un Espiritu en armonia con la luz.. libre de toda maldad... Ezequiel 37:9-14 (RVR1960) 9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. 11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. 13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|