Lo que dej la dcada del 90
Publicado en Oct 05, 2009
Prev
Next
Diversos y numerosos conciertos se realizan en España, convocando a miles de personas. La venta entradas que superó expectativas en los 90 fue una banda española de gran renombre: Café Quijano.
Integrada por 3 hermanos cantantes, Manuel, Óscar y Raúl, esta banda española ha vendido mas entradas concierto que todos sus colegas. Actualmente, residen en la ciudad de León en donde además junto con su padre poseen un bar-musical llamado "La Lola", nombre que dio título a una de sus más famosas canciones.
Han publicado 4 discos con gran éxito, se han presentado a numerosas galas, han colaborado con Disney para bandas sonoras e incluso, han sido la imagen de la comunidad de Castilla y León para promover el turismo autonómico.
Comenzaron su carrera profesional en 1997, con la grabación del disco “Café Quijano”, un gran éxito en la música española. La mayoría de las canciones de este álbum, al igual que de los discos siguiente, fueron compuestos por Manuel Quijano, el mayor de los tres hermanos. Otros de sus discos son: La extraordinaria paradoja del Sonido Quijano (1999),  La taberna del Buda (2001) y Qué grande es esto del amor! (2003).
Si bien durante muchos tiempo se negó su separación, en la actualidad ya no están más juntos, se han disuelto como grupo musical y Manolo, el mayor de los 3, ha editado su primer álbum solista, "Vidas Y Venidas", con el pseudónimo  de Quijano, con la compañía musical Rebels Music, fundada por el propio Manolo.
Café Quijano es otro de los grupos musicales que dejó la década de los ´90. En España han crecido y se han formado numerosos grupos que han deleitado al público con su música, ya que la historia musical en este país, es la larga y los estilos cultivados, muchos y variados.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 315 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cafe Quijano

Palabras Clave: cafe quijano entradas concierto

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy