Lo que es amar en babilonia..
Publicado en May 10, 2020
Un corazon dividido
entre la razon y el desvarío cuando tu cuerpo yace en babilonia y dentro de tu corazon añoras volver a jerusalen cuando babilonia te abruma y te rodea como aguas profundas que suben lentamente y escuchas muy dentro de ti ese grito de angustia que es silenciado, frustrado por lo mundano por lo ansioso de tu pasion humana y añoras salir.. se adormece tu espiritu es secuestrado y dopado mientras la carne es quien vilmente se enseñorea y alli cuando todo acaba cuando todo se arruino, el corazon sueña imaginativo con la vida soñada y cree estar caminando sobre las nubes cuando ya crees haber logrado salir de alli, de babilonia con astucia tiende un lazo para que tu caida sea tan estrepitosa y dolorosa como a ella se le antoje es cuando lloras de desconsuelo tratas de justificarlo, de arreglarlo pero ya no hay otra solucion que dejar de pretender algo que es imposible la unica alternativa es abandonar todo los afectos que tenias aun ese amor soñado y uir de babilonia sin reparar en perdidas pues la fuente de la vida brota de Jerusalen..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|