Tiempo al tiempo
Publicado en May 18, 2020
Ay!!!!del tiempo que pasa por mi ventana sin siquiera darme una mirada, y allí estoy a orillas del misterio, un poco ido un tanto distraido con todo esto, distanciado en un verso... Despues...Al caer con su trémulo manto, la noche me llena como la luna...De recuerdos... y pienso creer soñar, ayer otrora el osculo suave llegando la corazón... Entre bruma y susurro, sobre la hoja inmaculada de blanco la tinta se derrama sentimental quedando ahí testigo real de ser y no estar... más allá, el viento me arranco una cana y como una bofetada inmensa volvi a la realidad... Acá bajo esta lluvia de lejanas estrellas la vida se nos va, sobre el vacio que cuelga a nuestros pies, ni el rayo de recuerdos plenos, ni los pasos de niños tiernos cuando por la infancia fuimos lo que hoy queremos... Se nos paso el verano, cuando llego el invierno, y las hojas plateadas del otoño nos cubriran, quizas olvidados quizas queridos al andar por esta vida de locos sueños...
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
cuando por la infancia fuimos lo que hoy queremos..."; Qué lindo. Tal vez, el juego del niño debería ser una premonición.
Me encantó leerte, Luis. Un abrazo.
kalutavon