Sentir y callar.
Publicado en May 25, 2020
Confieso que lo quisiera gritar. Tengo ansias de expresarlo ante ti. Quiero lanzarme en tus brazos y reventar en alegrías. Ansío morder tus labios con los míos. Sueño con darte mis sueños. Quiero que construyas conmigo los tuyos. Espero ansiosamente cada momento estar a tu lado y me ilusiono con tus deseos de estar conmigo. Imagino entusiasmada cada placer posible. Dibujo en mi mente nuestras sonrisas juntas, abrazados en un amanecer mutuo y lleno de esperanzas…Sin embargo, he preferido ir con cautela porque, entre tanto anhelo, de todas formas surgen las dudas.
Página 1 / 1
|
Raquel
Ahora amiga..Si ese "Sentir y callar " tiene que ver con el amor...¡NO!!! Urgente hay que hablar...El amor para darle una bienvenida es justo el momento...¡Vamos..! a no callar...amiga..¡Si lo siente NO calle!! y a las dudas, póngalas en esa cartera que ya no usa y no la saque más....!! Que descanses María José y adelante con lo que callas..Que Dios te bendiga...(Hazme casooo).
Besos Rq
Maria Jose L de Guevara
Y para que tú también duermas tranquila, permite que te diga que mi amor por Paulo está encendido; los recuerdos que nos unen son una fortaleza de piedra y que las dudas que tengo, bien me toman el tiempo, pero la habilidad con la he conseguido todos mis triunfos para la vida, se hará cargo de ellas.
Cariños, amiga.
María José.
Raquel
Mara Vallejo D.-
Viven tus letras la activación de un corazón , un alma, sentimientos,sentidos, (siempre fue así) pero ahora , todos están en alerta, entonces, deja que el nuevo tiempo juntos, ( cuarentena y todo) elabore y expulse las respuestas.
Abrazos
María
Maria Jose L de Guevara
Grato tener tu presencia en mis líneas, abocada también, imagino, entre probetas buscando la vacuna.
Las esperanzas del mundo se ilusionan en millones como tú.
Abrazos
María José.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hay heridas del pasado que a veces reaparecen como si fuese un abismo. Pero es importante y necesario no ir a esos lugares a donde todavía no has llegado. La DUDA, es el filo de una navaja que hay que evitar, y saber siempre que el orgullo, si bien es una virtud… cuando está herido es también una gran traba. El perdón no admite dudas, es un sí o un no. Y si la felicidad está en ambos, es mejor dedicarse a lo que viene….. y no a lo que fue.
Felicitaciones Marijo
Maria Jose L de Guevara
Quizás no lo he hecho y tan solo he obviado convenientemente los hechos.
Según dice el diccionario la palabra perdón tiene muchas acepciones y analizadas objetivamente ninguna se adapta a lo que en concreto yo he hecho.
En consecuencia asumiré, como tú me recomiendas, lo que viene y continuar, como yo digo, obrando con cautela.
"La vida sabrá abrirse paso... "
Magnolia Stella Correa Martinez
Maria Jose L de Guevara
Mi querida amiga, para mí es grato tenerte en mi espacio.
María José.
Gonzalo
Maria Jose L de Guevara
Esta frase que citas es cierta; no obstante, no se puede negar que en otras ocasiones nos evita los peores momentos.
Encantada con tu presencia, Gonzalo.
María José.
Lucy Reyes
Ojalá se cumplan tus sueños, es posible por reciprocidad
Cariñoso abrazo
Lucy
Maria Jose L de Guevara
El problema es qué hago con las dudas surgentes. Despliego mis conocimientos profesionales y termino declarándome incompetente.
Reconozco la presencia del amor y fuertemente, pero detecto en lo profundo el crujir del miedo.
Soy de aquellas que recomiendan la prevalencia de los sentimientos por encima de las razones, sin embargo, conmigo misma me sucede lo contrario.
¿Qué me aconsejas, amiga?
Un abrazo
María José.
Lucy Reyes
Eres una profesional sincera y muy inteligente.
Un abrazo querida amiga.
Lucy
Elvia Gonzalez
Maria Jose L de Guevara
Gracias Elvia; tú sí me trasmites confianza.
Un abrazo
María José.
**Leticia Salazar Alba**
Maria Jose L de Guevara
Gracias por haber destinado un instante para mí.
Un abrazo
María José.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo María José.
Maria Jose L de Guevara
Imagino que a eso te refieres cuando dices: "Así la vida es pura inquietud, pero, al menos, se vive."
Gracias, Enrique, por detenerte un instante en mis elucubraciones.
Mi cariño
María José.