INSPIRACIN
Publicado en May 28, 2020
¿De dónde viene la inspiración? ¿A dónde va? ¿quién la poseé?
La inspiracón nace en lo profundo de un bosque frío; viaja en el pólen, se aferra a las partículas de rocío que arrastra el viento para así encontrar almas herrantes y aferrarse a ellas... Es una enfermedad que entra por los poros de la piel sin que el individuo se de cuenta; es entonces que llega al torrente sanguíneo, se cuela entre las burbujas de oxígeno hasta llegar al corazón; y ahí es donde se anida y manipula al ser que ha poseído obligandole a escribir, moviendo sus manos al compás de una caprichosa canción que resuena muy dentro de si... Inspiración... inspiración que cuando se cansa de manipular aquella alma, sale del cuerpo haciendole estornudar, es así como vuelve a volar, vuelve a ser parte del viento, del sol, de las nubes, del silencio, de la sombra y, a la vez de la nada... La inspiración es así: rebelde; no se deja poseer, no permite ser tomada, no es prisionera de nadie; ella viaja a donde le place... simplemente va, y luego viene y cuando aparece; todo se vuelve azul, todo brilla, todo canta, todo ama, todo florece... y, en su ausencia; el todo se vuelve nada y el gris se podera de las almas... ROSSY N.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
En el comentario que hice para tu anterior texto hice referencia a la inteligencia con la que se deben abordar los intentos; creo que con lo que demuestras tus capacidades están por encima de tales comentarios.
Saludos y cariños.
María José.
ROSALIA NUEZ CARDENAS
kalutavon
ROSALIA NUEZ CARDENAS