El gran hombre de mi vida
Publicado en May 30, 2020
Siempre dude del amor pues siempre me tocaron migajas y cuando no fue así, no todo fue hermoso , ya que tenía que soportar las cosas más horrendas que uno podría imaginarse , y me costó mucho entender que eso no era amor.
Pero podría jurar que lo veo y no me quedan ganas de mirar a nadie más y si no tengo un amor tan bonito como este no quiero nada. Si, hablo del amor de verdad, del bueno, del que te llega a lo más profundo, el que te recorre cada átomo que te compone, el que te enternece el corazón, hasta al más frío y duro. Él siempre estuvo para mí, cuido y velo por mi bienestar y felicidad. La confianza y la confidencialidad que me da tan plena, intacta de esas que nunca te decepcionan. Me proporciona todo el amor que puede y aunque ya crecí demasiado, me sigue cuidando y amando como su pequeñita. Me consiente y me ayuda en cada paso que realizo. Me conoce tanto que sabe cuándo estoy mal aunque lo disimule perfectamente. Y sus palabras son siempre las justas, cuando alguien me lástima está ahí a mi lado , y es el primero en pelear por mi , cada vez que sea necesario. Por eso es que creo en que verdaderamente existe un amor , que no es el de una pareja, de un compañerx de vida, sino uno del que nunca te abandona: el amor de un padre. Y lo admiro tanto, es tan perfecto conmigo que no podría pedir algo más. Me basta con tal solo pensarlo para creer que puedo con y contra todo. Es mi impulso para levantarme cada día. Y es tan bueno, su corazón es el más noble que conozco. Lo miro y pienso "si todos fuéramos con él, el mundo estaría compuesto de amor, bondad y sería un mundo de ensueños", pero me basta con tenerlo porque luego imagino que todos tendrán a su querido padre/ madre que les brindan un amor único. Y créanme cuando digo que dentro de todo el caos que es mi vida, le agradezco al universo el padre que me correspondió.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
En lo que a mí respecta, puede que se deba a un síndrome de Turner, o, a un complejo de Electra y sin tener mejores dato, puede que me equivoque en ambos y solo deba rendirme ante la manifestación de un hermoso sentimiento que debiera repetirse en la mayoría de las hijas cuando ese padre se lo merece.
De todas formas, te pido perdón por haber opinado desde mi dominios, puesto que, quizás, no era el adecuado punto que buscabas .
Saludos afectuosos, Belén.
María José .
Beln.G
Agradezco su comentario, quizás no fue la mejor manera el querer expresar varios criterios a la vez, asique me sirve para tenerlo en cuenta, por eso como ya dije le agradezco.
Saludos afectuosos, Maria José
Maria Jose L de Guevara
María José.
Kendall Caldern Mndez
Beln.G