Alegra
Publicado en Jun 06, 2020
Prev
Next
Puedo decir que gracias a mi papa me gusta esto, la verdad no los conocia, esta banda es muy vieja, al menos para mi tengo 16 años y nunca había escuchado nombrar su nombre, hasta que mi para de un día para el otro empezó a poner sus canciones, al príncipe pensaba <que esta escuchando>, pero al pasar del tiempo era yo quien se había obsesionado con eso, aunque no entendía nada lo que decían por que cantaban en ingles, pero escuchabas la canción y se me ponía el bien de gallina. Me acuerdo de la primer canción que había escuchado era algo triste al príncipe pero después de unos minutos era todo un descontrol y eso estaba muy bueno, era esa cancion que te llega y a pesar que no entendes tenes la necesidad de cantar aunque ni vos te entienda pero les juro que es una necedidad, es esa gran canción llamada Bhoemian Rhapsody,me imagino que ya con decir el nombre medio mundo lo conoce, aunque lo conozcan lo voy a decir es la banda de queen,esta gran banda del año 1970,imaginencen ni mis papas nacian, que loco no, hoy puede decir de en pleno 2020 esta gran branda sigue siendo reconocida. La verdad me siento muy orgullosa de escuchar este tipo de musica que ya casi nadie escucha.Poco a poco me empece a ser re obsesiva con queen, todo los días lo tenia que escuchar y si no lo escuchaba yo me acuerdo que era mi papa el que lo ponía y sera bueno eso, por que de repente se escuchaba la musica y te traiga una alegría escucharlo.
Página 1 / 1
Foto del autor ivana
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 06, 2020
0 Comentarios 163 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Alegra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy