*** La Pacha Mama ***
Publicado en Jun 11, 2020
La madre protege
Con garra y con encanto No le gusta q molesten a sus hijos No acepta bromas ni desencantos... Con su manto inmenso Cubre los dolores De sus hijos Quienes gritan de horrores... Lava las heridas Besa con entusiasmo Mira por la vida Sueña con abrazarnos... La pacha mama Reina de la tierra Amiga protectora De grandes tormentas... Madre tierra La llamamos Hermana de todos y todas Compañera anhelada Amada Soñadora Eterna... Nos cubre con su manta Seca las lágrimas Acaricia el alma Mientras pasea por sus tierras... Conserva su bondad Quien la cuida y venera Conoce cuanta planta se acerca Mientras los animales Le fabrican un bello camino En su espera... Con sus manos únicas Ayuda a cuántos quieran Porque con solo pensar en ella Manda sus energías placenteras... Madre tierra Madre santa Apelo a tu bondad En estas horas de injusticias En donde el hombre Comienza a matar... A quien se ponga en su camino A todos los q pueda traicionar Solo tú Eras la reina Q lo puedes hacer pagar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|