Mi vuelta al mundo
Publicado en Jun 15, 2020
Pasan los días y en las noches no puedo dormir , das vueltas por mi mente , es que no te puedo sacar de allí ni de mi corazón. Me pregunto: ¿Cuándo te irás de mí? No lo sé, simplemente porque no te podés sacar tan fácil quién te cala tan adentro. Llegaste y destruiste una a una mis barreras "anti-amor" , pero después te vas y quedo sola en la nada; y no lo entiendo ¿Para qué insististe en enredarme si después te vas a ir? Aunque no podría decirte que fue tu culpa, yo bajé la guardia, no se cuando solo se que para cuándo me di cuenta ya era tarde y no había marcha atrás. Y te extraño tanto, viendo las cosas como son , me pongo de nuevo la venda y hago como si no supiera nada como si nada hubiera pasado, porque cualquier cosa se vuelve mínima cuando regresas. Aunque es verdad, cada fallo destruye algo en mi, en nosotras , en nuestro lazo tan delicadamente formado , de a poco se deshilacha. No me imaginé que iba a pasar , estaba enceguecida por tu luz tan transparente, por tus pequeños ojitos brillantes con los que acompañabas tus bonitas palabras hacia mi, estaba tan deslumbrada con todo lo que veía ,en cada una de tus risas en las que me perdía por unos instantes, que no podía ver el resto. Hoy me pregunto nuevamente ¿Qué hago? Estoy entre lo que debo hacer y lo que siento ¿ Sigo en esta vuelta al mundo una vez más? ¿O ya es hora de bajarme?
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
Hermoso pensamiento lo tuyo expuesto y plasmado en conmovedora prosodia.
Este ensayo me deja sabores de talento.
Cariños
María José.
Beln.G
Gracias por tus palabras tan lindas, siempre es gratificante un comentario tuyo.
Cariños para vos Maria José.
Belén.g
ROSALIA NUEZ CARDENAS
Beln.G
Belén.g
Magnolia Stella Correa Martinez
Buen relato Belen. Saludos
Beln.G
Gracias por su comentario, y sus palabras Magnolia, saludos.
Belén.g
Luis Alejandro
Beln.G
Gracias Luis Alejandro por sus palabras, verdades plasmadas en una simple oración. Saludos.
Belén.g