MADRE, MUJER-PIEDRA...
Publicado en Oct 07, 2009
MADRE...MUJER- PIEDRA
Madre... Te mimetizas como si fueras una piedra, eres bloque compacto si de defender lo más querido, se trata; adquieres tal dureza para enfrentar las situaciones que ni el paso del tiempo ni las adversidades más insospechadas te mueven de tu lugar, te hacen deponer tu manera de ser... Madre... Mujer -piedra...mujer-firme...mujer imperturbable,eres dura y fría en el momento de apuntalar lo que amas, ante la presencia de intromisiones extrañas. Madre... Mujer-roca...mujer muralla, en el momento de salir en favor de tus afectos y tus posesiones espirituales... Ocupas un lugar más...te pierdes sin sentir tristezas para velar por la seguridad de lo amado; no dejas espacio para que se filtre nada que hiera ni desequilibre tu feudo. Madre... Mujer-piedra...mujer-camaleón...cambias si debes cambiar; permaneces impasible si requieren de tu fortaleza. Conservas tu belleza particular,aún mimetizada en un todo... mantienes tu dulzura aunque llantos y gritos traspasen tus oídos... eres capaz de trastocar penas por alegrías sin pedir nada a cambio;sin moverte de tu lugar,sin renegar de tu ubicación. Madre... Mujer-piedra,pero con garra, por nacimiento, por destino de leona.. .mujer piedra por instinto de protección, de contención; Madre... mujer -piedra, mujer íntegra; pura mujer...sin que se te vuelva duro el corazón.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez