La Vida de Cloe
Publicado en Jun 23, 2020
Prev
Next
 Esta historia se trata de una chica llamada Cloe de 18 años que tenía una familia muy humilde, ella soñaba con estudiar en la universidad más popular en la ciudad de donde ella vivía.
Ella tuvo que buscar un trabajo para pagar la universidad ya que su familia era de bajos recursos, entonces consiguió trabajo en una cafetería. Al salir de su empleo vio un anuncio sobre que la universidad otorgaba una beca, ella se emocionó mucho y al llegar a casa les contó a sus padres. Al día siguiente ella fue a solicitar la beca, y en unos días le daban resultados.
Cloe ya había completado las horas en su empleo, cuando llegó a casa recibió un email el que decía que había ganado la beca, se sintió muy feliz, emocionada; fue a contarle a sus padres, ellos la felicitaron, y les dijo a sus padres que el día de mañana era su primer día de clases y no sabía con que ir, pero ella tenía un ahorro y le dijo a su mamá que la acompañara a comprarse ropa.
Llego el primer día de clases, se sentía muy nerviosa, angustiada, pero trató de clamarse, al entrar a la universidad ella se encontró con las chicas más populares quienes eran Claudia, Roxana y Gabriela.
Las tres chicas miraron a Cloe de pies a cabeza, y Claudia le dijo:
-          ¿Tú eres la chica becada verdad?
-          Eh… si soy yo
-          ¡Bienvenida!, un gusto tenerte aquí como veras, yo y mis amigas somos las más populares, por lo tanto si tenemos que pedirte algo lo harás sin reproches 
Y ahí es donde llega una chica llamada Fernanda para decirles:
-          Hola Claudia, podrías dejar de molestar a la alumna nueva por favor
-          ¡Ay! Fer como siempre defendiendo a los demás, no tienes otra cosa más que hacer, pierdes tu tiempo aquí
-          Escúchame bien Claudia déjala en paz a ella y a los demás ok. ¡Ah! y por cierto ella no hará nada de lo que tu le digas, tu no vas agarrar de esclavo a nadie, me entendiste?
-          Ajá, si claro
 
  
 
-    Cloe:         
Muchas gracias por defenderme
-          Fernanda:
No hay de que, por cierto soy Fernanda, puedes llamarme Fer si quieres, ¿tú?
-          Cloe:
Yo soy Cloe
-          Fernanda:
Un gusto Cloe, por lo que sé, eres nueva aquí
 
-          Cloe:
Si, yo soy la persona que ganó la beca
-          Fernanda:
¡Wow! Felicidades, bueno ya que eres nueva aquí te daré un tour de la escuela y te presentare a mis amigos
Fernanda y Cloe terminaron de recorrer toda la escuela ahora la iba a presentar ante sus amigos
-          Fernanda:
Bueno Cloe, ella es Emma
-          Emma:
¡Hola!, mucho gusto
-          Fernanda:
Y él es Javier
-          Javier:
¡Hola! mucho gusto
-          Fernanda:
Hay muchos más pero a estas horas les toca clases, ya habrá momento de que los conozcas.
 
¡DING! ¡DING!
Cloe, Fernanda y sus amigos se dirigían al salón que les tocaba clases y al entrar Cloe se choca con el novio de Claudia, el cual era el chico más popular y Cloe le dice
-          ¡Ay! Perdón, soy una tonta, disculpa
-          Mateo:
Eh… no te preocupes, todo bien
-          Cloe:
Ok, muchas gracias
Mateo al chocar con Cloe sintió atracción por ella, y la empieza a mirar de una forma diferente, Claudia se da cuenta y le dice
-          Cariño  ¿a quién estás mirando?
-          Mateo:
Eh… a nadie cariño
Luego Cloe se da cuenta pero después ignora lo hecho, y Fernanda le dice
-          Cloe ni que se te pase por la cabeza estar con el novio de Claudia, porque te haría la vida imposible
-          Cloe:
Jaja… si, no te preocupes
Javier que estaba ahí se siente un poco incomodo ya que a él también sentía atracción por Cloe.
Al salir de clases Javier le dice lo que sentía por Cloe a Fernanda, pero le pedía de favor que no se lo dijera, y Fernanda le dijo que guardaría su secreto.
Fernanda se da cuenta de que Cloe no tenía ningún transporte para ir a su casa, así que decidió llevarla, en el camino Fernanda le contaba de que su familia era de dinero pero que era muy humilde y que eso no iba a cambiar en ella ni en su familia, también le dijo que en unos de esos días la llevaría a su casa y en ese momento intercambiaron números.
Cuando Cloe llegó a su casa les conto toda la experiencia que tuvo en su primer día de clases a sus padres, y ellos pues se sintieron muy felices por ella.
Cloe se dirigía a su cuarto y le llegó un mensaje de Javier ella se sorprendió ya que no sabía como había conseguido su número y eso fue lo que le pregunto, y él le respondió que se lo había pedido a Fernanda. Comenzaron a charlar hasta que Javier la invitó a salir el día siguiente a las ocho de la noche, Cloe les pidió permiso a sus padres y ellos aceptaron.
Al día siguiente Cloe le comenta a Fernanda sobre lo que le dijo Javier , Fernanda se emocionó y la empezó a fastidiar  y en ese momento llega Javier entonces Fernanda los empieza a fastidiar a los dos, y es donde escucha Mateo, y decidió acercarse a ella pero Claudia lo impide, ella empezó a sospechar pero no decía nada.
 
Cuando salieron de clases Fernanda le dice a Cloe que si ya sabía que ponerse y pues Cloe le dice que no, entonces Fernanda decide llevarla de compras, Cloe le responde que no era necesario, Fernanda no lo acepta y le dice que llame a sus padres para que le den permiso de llevarla de compras o si no lo hará ella, Cloe no tenía de otra y llamo a sus padres, ellos le dieron permiso. Fernanda le compro bastante ropa y el escogió un outfit para la cita y la llevo al spa, a la peluquería, la arreglaron super bonita y ya estaba lista para ir a la cita con Javier.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fantasy on my Mind
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jun 09, 2020
0 Comentarios 85 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Espero te guste

Palabras Clave: Utiliza tu imaginacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy