Contina movindote
Publicado en Jun 28, 2020
El tiempo vuela, es como una estrella fugaz, que pasa rápido y apenas podemos verla. Así pasa el tiempo y pasa aún más rápido y fugaz que esa estrella, pero él no es el culpable de nada, nosotros debemos estar en movimiento junto al tiempo, de lo contrario podrás arrepentirte aún más por no hacerlo.
Tuve un momento de mi vida que veía cómo pasaba todo tan de prisa y yo seguía en el mismo lugar, no veía el avance, lo único que veía era el tiempo correr, pero yo seguia en el mismo lugar. Re calculando sobre esto en ese entonces, pude encontrar mi falla,mi diagnóstico negativo que no me dejaba avanzar. Cuando descubro el porqué, procede la claridad y de ahí en más pude distinguir cada meta, cada objetivo, cada lugar que me tocaba y que elegía. Logré moverme con el tiempo.
Página 1 / 1
|
Raquel
."LA VIDA Y EL TIEMPO SON LOS MEJORES MAESTROS .
LA VIDA NOS ENSEÑA A APROVECHAR EL TIEMPO ,
Y EL TIEMPO NOS ENSEÑA A VALORAR LA VIDA.."
Elvia Gonzalez
Soadora
Gracias!!!!
Mara Jos Ladrn de Guevara
Espero lo leas.
Grato participar en tus ideas y poder saludarte.
Cariños,
María José.
Soadora
Que tengas un hermoso dìa! Besos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Así es, tal como lo dices en tus palabras…”encontré mi fallas”…y es esas fallas que estaban como nubes impenetrables oscureciendo el todo… y aplastando tus sueños se fueron. Todos los pesares y dolores, siempre oscurecen la visión a futuro y paralizan cualquier actividad. De manera que de ahora en más el día será más luminoso y deja que tus sueños renuncian a todo límite.
Felicitaciones Soñadora
Soadora
Que tengas un hermoso fin de semana!