Biografa ilusoria, pero real.
Publicado en Jun 29, 2020
Si la fantasía se convierte en realidad, deja de ser una ilusión intangible para volverse algo palpable y posible. Los sueños son una mezcla de eso, realidad inconsciente plasmada en ilusiones mentales. Ella lo sabía, y lo sabía bien, por eso el mundo se tambaleo ante sus pies cuando lo vio ahí, de pie frente a ella, contemplando el paisaje correr a través de la ventanilla del vehículo. Recordaba su rostro a la perfección, rostro dentro de sus sueños, sueños esporádicos, cotidianos, muchos premonitorios, sueños que venian a ella desde que tenia uso de razón, siempre el y ella, juntos uno del otro, irreales. Pero ese día estaba ahí, al alcance de su mano. Tangible. Real. Ese día, cruzar del plano abstracto al efectivo y caer en un abismo habia tomado solo segundos. Porque eso fueron, segundos. El tiempo que tarda una mariposa en batir sus alas fue el tiempo que le tomó a él levantarse y desaparecer tras la puerta del omnibus, y con él, su vida. No volvió a verlo jamás. Paso años esperando, buscando en vano. La esperanza es lo último que se pierde, dicen, pero ella ya se alejo para siempre de su caja de Pandora. Ahora camina tratando de entender, cargando un eterno sentimiento de duda, y de olvido, para avanzar, para poder un día, finalmente, decir adiós. Nunca más volvió a soñarlo.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos desde mi bella Colombia.
Agus
kalutavon
Agus
Mara Jos Ladrn de Guevara
Por eso me sumo con todos los reconocimientos que posibilita el sitio.
Otro reconocimiento es enviarte mi cariño.
María José.
Agus
Un placer leer sus comentarios.
Un beso!