"El ojo que todo lo ve"
Publicado en Jul 03, 2020
Él es parte de todas las cosas...no existe átomo, ceniza, brisa o miga, que no lo roce,está en carne viva, en la muerte,iluminando la conciencia del dormido, del perdido y del que cree estar despierto.Suele preguntar... casi susurrando, en todas las plazas;"¿Sabén por qué no se ven, los cadáveres de las mariposas?", porque yo voy, por todos los rincones del mundo, buscando sus cuerpos coloridos y los llevo a otro plano, (un lugar muy distinto a éste, pero igual de maravilloso).Nada pasa lejos mío, yo soy el que abraza, al que tiene frio...el que se convierte en agua, cuando la sed apremia...yo soy el que te habla, cuando estás con ojos de vidrio,mirando la Nada, mirando el Todo,¿la vida está vacía o la vida está llena?, todo depende de quien mira y de quien ve...(no hay peor castigo, que tener resuelto el paraiso).El ojo que todo lo ve, es el ojo que todo lo siente...que hicieron y harán llorar, una y mil veces.- ¿Habrá tormenta...?,¡claro que habrá tormenta!, pero algún dia, volverás a sonreir, volverás a salir al sol...aunque a veces el suelo, la cama y la calle, te parezcan un infierno,(siempre va a estar mí voz, impulsándote a la vida).Me voy a disfrazar de hombre, de mujer, de mascota, de inspiración, de sonido, de silencio, de amanecer, de atardecer, de anochecer y de todas esas cosas que te harán volver a brillar, porque Yo soy... si vos sos,Yo soy... si Somos,por eso es que estoy en todas las cosas...porque vos y yo, somos Uno... con el Universo.
Página 1 / 1
|
kalutavon
German "El Insomne" Serrani
Veronica Molina Diaz
German "El Insomne" Serrani