*** Est... Soy Yo ***
Publicado en Jul 05, 2020
Esta soy yo...
Una persona feliz Capas de llenar un corazón Con alegrías y unión... Amo a mi familia Adoro a mis bebés Quisiera protegerlos a todos Y me ahoga No poder... Siempre me creí fuerte Capas de todo resolver Hoy A pasado el tiempo Y al verme en un espejo Me veo al revés... Ultra sensible Con una capacidad única de entender Hasta lo imposible... Trato de no atormentar me Y a vez No lo puedo hacer... Soy agradecida de la vida Q me regaló mi bella familia... Donde crecí con una mente sana Y hasta ahora me siento muy amada... Doy gracias a Dios Por poner en mi camino A todas las personas q e conocido Porq gracias a ellas Voy aprendiendo de mi destino... En cada lugar q estoy Me traigo un pedacito de amor Q día a día Me enseña Lo q es la vida... Tengo mis oídos pequeños Pero pongo mucha atención Cuando alguien desea confiarme algo Para desocupar su corazón... Amo a mi mario Quien es mi gran compañero Q camina al lado mío Protegiendo me del frío... Esta soy yo Simplemente no soy una flor Y si lo pudiera ser Sería un bello lirion...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|