*** Siempre Siempre ***
Publicado en Jul 06, 2020
Siempre estarás conmigo?
Siempre siempre Te contaré Q cuando supe q estabas conmigo Cerré los ojos Te imagine Te ame Hasta conectarme contigo Con tu corazoncito frágil y tibio... Cuando llegaste y te vi Fue tan maravilloso Q no me alcanzan las palabras Para describir mi sentimiento valioso... Cada día q pasa Te veo crecer Y siento miedo Porque te enamoraras Y formarás una bella familia de cuentos... Te irás Y yo aquí te esperaré Q vengas a visitarme Los tiempos q puedas regalarme... Y seguiremos juntas Unidas como cuando estabas dentro de mi... Porque yo soy la única Q puede entender tus alegrías Y tus días gris... Te daré muchos besos AbrazosApapachos... Porque eres un pedacito mío Q nació y creció Junto a mi alma... Pero sabes... No pensemos nada de esto Desde hoy... Cambiaremos de nuevo Cada día Nos amaremos más Saldremos de paseos Miraremos el mar... Te cepillare tu cabello Te vestire cada día Te acariciare tus manos Q siempre estarán junto a las mías... Te amo Mi pedacito de ilusión Y cuando seas grande Mucho más grande Será nuestro amor...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
mientras dos valles esperan el otoño…” G LORCA
Una madre que le habla a su hija. Un sentimiento tan profundo de amor, como de temor, desde aquellos inicios en que se suponía su existencia, hasta la confirmación de la gestación, el crecimiento en su propio ser, los sueños infinitos del cómo será, del como lo cuidará, del como crecerá en la vida y del que será en el tiempo. Las dudas lógicas de una madre hacia su hija que le canta y susurra todos los días acariciando su rostro, sus mejillas, viendo esa transformación bellísima del crecimiento y el temor a no poder protegerla como antes cuando era una pequeña. Hay el ellas una unidad, aun cuando en momentos aislados se presenten crisis. Esos lazos son indestructibles y eternos que se iniciaron con una caricia suave y se prolongaron en el tiempo con enseñanzas, palabras consejos.
Felicitaciones Nayareth
nayareth vega
Y muy ciertas también!!
Es un sentimiento sin explicaciones
Sin fronteras
Solo un amor mucho más q incondicional entre esta unión única mágica incomparablemente verdadera!!
Gracias por leerme
Y por tus palabras
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos desde mi amada Colombia.
nayareth vega
Ser mamá es lo más maravilloso de la vida...
Un sueño profundo de amor...
Cómo tú dices... La ley de la vida dicta otra cosa...
Tampoco soy mamá
Pero me pongo en el lugar de esas mágicas mujeres...
Gracias por leerme!!
Cariños desde chile
Mara Jos Ladrn de Guevara
nayareth vega
Es muy cierto lo q dices si
Pero debe ser profundamente hermoso ser mamá y contar con ella siempre siempre... Gracias por leerme!!